Tuesday, February 11, 2014

موضوع El resultado de un partido del Atlético de Madrid y el Real Madrid en la Copa del Rey el martes 02/11/2014 امة اقرا


El resultado de un partido Atlético de Madrid y Real Madrid en el día de la Copa del Rey Martes, 11 de febrero 2014





Derbi madrileño Atlético de Madrid vs Real Madrid Copa Española Semifinales difusión horas de televisión en directo de Miércoles, 11.02.2014 Copa del Rey semifinales en 2014 , los canales de televisión que se transmitió el partido en vivo Atlético de Madrid vs Real Madrid Copa España , hoy , martes, 11 de febrero 2014 canales de aire para el Atlético de Madrid vs Real Madrid Usted puede ver el partido en vivo por el Canal 1 , Canal 9, beIN Sports 2 y Sky Sports 2 , resultado de las semifinales de los partidos Copa del Rey en 2014, el Atlético de Madrid vs Real Madrid Estadio Vicente Calderón .


Después de ganar el partido de ida por 3-0 .. Real Madrid llega al Vicente Calderón para repetir su victoria y reafirmar su derecho a clasificarse para la final de la Copa .. El equipo mostró una gran forma recientemente .. que están dispuestos a tener un gran partido y ganar .. Mientras que el Atlético de Madrid adelante a tener un resultado aceptable debido a ausencias como Courtois , Diego Costa, Villa y Filipe .. El Atlético no ha perdido esta temporada en su estadio .. ¿Van a ganar .. o el Real Madrid va a ganar ?







Atlético Madrid vs Real Madrid


Atlético de Madrid: Aranzupia , Jaunfran , Miranda, Godin, Insua , Gabi , Koke , Diego , Turan , García , Sosa

Real Madrid : Casillas, Arbeloa , Ramos , Varane , Coentrao , Alonso , Isco , Modric , Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale

Estadio : Vicente Calderón
Capacidad: 54.851



Antes del partido

Atlético Madrid vs Real Madrid


Copa del Rey 2014
Día: Semifinales

Fecha: Martes, 11/02/2014

Hora: 20:00 H

Televisión: Canal 1, Canal 9 , beIN Sport 2 y Sky Sports 2




El resultado de un partido del Atlético Madrid y el Real en la Copa Rey martes 02L11L2014





No comments:

Post a Comment